martes, 19 de enero de 2010

AHORA, CUANDO ...

Cuando acaricias mis sentidos,
tu voz es un susurro en mis entrañas
cuando abrazas mis palabras,
tu silencio es un cuchillo en mis sueños
y sin embargo naces en mis poemas,
germinas en los misterios del alma

Después que vivieron las tinieblas
tus ojos me dicen que existe luz
después de olvidadas las nostalgias
tus palabras me dicen que existe futuro

Cuando besas mis plegarias
tus manos son palomas en mis piel,
cuando desnudas mis sonrisas
tu mirada es un mundo desconocido,
y sin embargo rondas en mis delirios
paseas por mis oscuras alegrías

Ahora, que los silencios ya no viven
tu sonrisa despierta los poemas
ahora que nadie acompaña a la soledad
tus caricias enternecen mi mirada

Caperucita en el bosque de mis pesares
domesticas este lobo solitario
y vienes a mostrarme un camino

Ahora cuando todo es después
después cuanto todo es ahora
cuando ahora nunca será después

Caperucita en el alma de mis pesares
esperanza de sonrisas soñadas



19/01/2010

No hay comentarios: