domingo, 23 de septiembre de 2007

DESCONSUELO




Desde la desesperanza han podido nacer historias de júbilo
desde la angustia del dolor que carboniza esta esquina
han podido nacer palabras sabias,
mas no será hoy cuando todo ello ocurra

Hoy será el día en que las angustias se agiganten
los dolores se sublimen y las llagas lancen borbotones de sangre

Hoy será el día en que rasgaré los más íntimos sentidos
para que así, se muestre el caudal de miserias que hoy cargo
miserias de una espera infinita, de un engaño sin medida,
y palabras dulces que laceraron las emociones

Porque la amo y me duele…porque la extraño y no esta
porque la llevo pegada en la piel y no logro desgarrar mi ser…
esta más allá de mi dermis, más allá de todo espacio físico
¿Cómo destruyo mi alma, para arrancarla de allí?

Es solo una mujer… lo se
¿Cómo llego a apoderarse de esta forma de mi?
¿Cómo logro sacarla de este espacio y tiempo que agota mis silencios?

Es domingo… y la necesito tanto!!!!!!!!!!!!!!

Borbotones de sangre… si, eso necesito
que ellos laven las angustias… que diluyan los sentidos
en un silencio eterno

Que la sangre de mis llagas
queme los recuerdos escondidos en mis ansias,
la pasión que se anida en esta espera.

Que la sangre desnude mis huesos
y convierta esta carne en andrajos de vida,
en átomos de tristezas que pueda esparcir en este estéril patio
por si algún día germinan en flores de tumbas

Que la sangre de mis llagas consuman
la perdición que por tantos años llevo dentro!!!
la maldición de no saber sentir y no querer vivir !!

Por el desconsuelo se han tejido tratados literarios
desde la penosa pérdida, se han escrito miles de historias
mas hoy, en esta desolada vida, no puedo si no escribir
las laceraciones de un dolor que parte mi alma
un dolor que también parte su alma

No hay comentarios: