jueves, 20 de marzo de 2008

HOJAS CAIDAS




Es el otoño,
lo presentía en mis sabores,
en mis insomnios y temblores

… es el otoño,
el que me hace estar definitivamente triste
absorto en los silencios del sol

… es el otoño,
quien sale por los poros de mi alma
y alimenta esta hipócrita quietud

Es el otoño…. es otro otoño
y sin embargo se parece tanto a tus ojos,
a tus manos cuando estaban tristes

… es otro otoño,
que presagia tu desnudez como quimera,
tus palabras como saetas y tu alma como embrujo

Es otro otoño … y quizás sea el mismo
que verá los latidos cansados de mi alma,
la esperanza débil de mi cuerpo… en otros cuerpos

… es el mismo otoño,
que un día nos encontró huyendo de la vida
y hoy nos sorprende huyendo de nosotros

Es el otoño
que me hace triste,
es otro otoño
igual al tuyo,
es el mismo otoño
que vuelve a desnudarnos



20.03.2008

No hay comentarios: