lunes, 14 de abril de 2008

DISFONICA AGONIA


Que difícil hacer un resumen de las culpas,
los errores, las mentiras y los miedos,
sin embargo, son los truenos que resuenan en mi mente,
torturan mis insomnios, mis días y pasiones…
descomponen esta paz de fantasía que muere con tu espera
… y me siento atado a tu recuerdo como el viento a las nubes
como el humo de aquel cigarrillo a las nostalgias de una canción

Que difícil vivir este silencio, merecido y buscado,
anhelado y esperado… suplicado y otorgado,
sin embargo, duele la espera, el silencio
… estas ganas de solo saber que estas….
me envuelvo en tu memoria, en la espera de tus silencios
y todo parece ser una pesadilla de la que pronto despertará el teléfono

Mas sé, que nada es ya posible,
que todo lo que debió morir, muerto esta
y lo que quería sobrevivir,
se debate en la vorágines de un tiempo inconcluso

Que difícil es vivir el mundo sin ti, sin tu voz, sin tu cuerpo
sin tus ganas de vivir … sin tu sonrisa de tiempos
aun así, sobrevivo a mis ansias, a mis dolores y quimeras
y quiero que esto no sea solo por ser … sino una base para el futuro

Y quizás mañana la vida sea distinta … otros rostros, otras voces
y entre todas .. tu, tu recuerdo y despedida …tu nostalgia y llanto
… a pesar de ello … hoy mis palabras son para ti, para quien despertó
este afán de vidas futuras, este querer vivir cada día como si fuese uno
así, liberado de recuerdos voy al encuentro de los sueños
… aun cuando tus palabras lo prohíban… y los actos los alimenten,

Que difícil aceptar que solo el rencor llena tus días
como agrio brebaje fermentado en la soledad,
mas no son tus errores mis culpas… son tus horrores, mis dolores
… y quiero saber si la vida tendrá futuro para ti,
para ese dolor no asumido …. para ese luchar contra ti
… lo hechos … hechos están
nadie puede evitarlos


14/04/2008 16:31

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonito tu poema. Saque de cybercupido esta direccion , fue un acierto haber visitado tu perfil.
Monica