viernes, 4 de abril de 2008

TE INVITO ...



Ven a volar por las montañas azules de mi alegría
por los pequeños montículos de mi días grises
ven… quiero llevarte en mis brazos a un viaje
por los paisajes que decoran mi mundo

Cruzaremos descalzos los arroyos, recogeremos flores
que luego adornaran tus manos tu cabellos y tu vientre
nadaremos en lagos de transparentes aguas… jugaremos
y en el andar distraído por parajes secretos, te robaré una sonrisa
un abrazo y un beso, que hará florecer los campos del deseo

Déjame escoltarte en este navegar por el mar de mi existencia
este océano, que hoy huele a quietud, permite disfrutar del calor
de un astro que se refleja en las olas, que se dibuja en tu cuerpo
que ilumina tus ojos, tu sonrisa, tu silueta y tu pelo

… y si en este navegar tranquilo, se asoman nubes de tormentas
entonces, déjame acurrucarte a mi pecho y que este latir silencie
relámpagos, truenos y ráfagas, que este latido te cubra de las olas
de mis angustias y del flujo arrasante de los licores de mi hiel

Si las nubes se transforman en tormenta, en huracán o ciclón,
entonces, amor, resguárdate de los embarbecido azotes de mis ansias,
de los enfurecidas mordidas de este animal que solo sabe de instintos

Amor, la calma volverá con tus caricias, con tu mirada
que desvanece temores, que me devuelve la paz
y el cielo volverá a ser rojizo para posarse en tu rostro
cada vez que te diga como te amo, como te extraño…

Ven, a soñar con este viaje de estrellas, de mundos y tormentas,
ven a correr por las celestes praderas veraniegas de mi risa,
por los amarillos bosques húmedos de mi patagónica existencia
… allí carbonizada en la hoguera de los tiempos, nos espera un lecho,
un espacio nuevo donde sembrar el mañana, donde abrazar las miradas

Ven…
vuela conmigo
corre… juega
sonríe…


29.11.2005

No hay comentarios: